Quienes Somos

Futuros Sabios enmarca su filosofía en una concepción humanística, democrática y por ende fundamenta su proceso educativo en la formación integral del educando; en donde se propicia el desarrollo de capacidades como la creatividad y el liderazgo, sentido de razonamiento critico u autónomo; fomentando valores como: la responsabilidad, la honestidad, el amor por ellos y por todos los demás, la solidaridad y el civismo, entre otros.

Misión

Impartir una educación centrada en la formación de personas llenas de valores, críticas, activas, innovadoras, solidarias, productivas y responsables; capaces de contribuir en la construcción del individuo mismo, de la sociedad y de la Colombia que tanto necesitamos.

Visión

Apoyados por un excelente equipo humano el -Colegio Infantil Futuros Sabios se proyecta como una institución democrática, fundamentada en la ciencia, la tecnología y en los procesos pedagógicos que contribuyen con el desarrollo de los niños en edad pre-escolar.